Paneles Solares





  • Energía Fotovoltaica: Una de las mejores ventajas de la energía solar es la posibilidad de ahorrar gran cantidad de recursos como energía eléctrica y gas por la utilización de sistemas de energía renovable, productos o tecnología solar.

Con la colocación de paneles solares fotovoltaico en nuestra casa u oficina se puede ahorrar desde un 70% de energía eléctrica dependiendo de las necesidades energéticas de las personas que allí están y de las actividades que realizan.

Energía Termosolar:  El consumo energético de agua caliente de una vivienda, empresa o un hospital, corresponde a un 20%. En hoteles, dependiendo del tipo de establecimiento, el consumo estaría al rededor del 23%. Por lo tanto, es uno de los sistemas donde podemos actuar para reducir costos, con el relacionado ahorro energético y disminución de emisiones de CO2. 

El Calentador Solar de Agua captura la energía térmica del sol para calentar, transportar y acumularla el agua que utiliza, no sólo se usa para el aprovechamiento en grifos y duchas, sino que se puede utilizar como apoyo para calentamiento de piscinas, calefacción, precalentamientos, entre otros.


Alumbrado Solar:  Alumbrado Público y decorativo. Diseño innovador y elegante al espacio iluminado. Soporte que permite disfrutar de la iluminación en diferentes alturas, lo que la hace una luminaria versátil y funcional. Ideal para iluminación de vías y accesos viales, parque, caminos, zonas peatonales y perimetrales.



Ventajas adicionales.


Energía más limpia


Ahorro en costos por servicios eléctricos


Modernización


Energía renovable infinita


Requieren poco mantenimiento


Trabajo más eficiente